martes, 5 de abril de 2016

Charles Bukowski: "AMOR"

Un día como hoy, hace 22 años, a la edad de 73 años, Charles Bukowski moría de leucemia. Escritor irreverente donde los haya, y escasamente conocido por su poesía. Libretería publica su poema titulado: 'Amor'.

Publicado el  9 de marzo en Libretería: (Facebook)

"Gas, dijo él, ámame
bésame
besa mis labios
besa mi pelo
mis dedos
mis ojos, mi cerebro
hazme olvidar.
Gas, dijo él, ámame
él tenia una habitación en el tercer piso
rechazado por una docena de mujeres
35 editores
y media docena de agencias de empleo
y no digo que él fuera nada
bueno.
abrió todos los fogones
sin encenderlos
y se fue a la cama
Algunas horas más tarde un tipo
yendo a la habitación 309
encendió un cigarrillo en el
hall". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario